Juking Air icon

Juking Air

1.5

Listas de Last.fm y videos de Youtube en tu Escritorio

vota
0

2.8k

Puntúa esta App

Juking Air es una aplicación bastante original que se surte de las listas de reproducción de Last.fm y los videos de Youtube para que puedas disfrutar de una manera distinta de la música que más te gusta.

La aplicación funciona sobre Adobe AIR, y no requiere hacer login en ninguno de los servicios arriba mencionados para echar a andar. Sólo tienes que realizar una búsqueda por artista o género musical, y automáticamente Juking Air cargará una lista aleatoria extraída de Last.fm que complementará con videos extraídos de Youtube. Todo sobre tu Escritorio.

Lo cierto es que la calidad de los videos no es demasiado elevada, pero la posibilidad de disfrutar de música a la carta compensa este déficit sin lugar a dudas.

Además de la reproducción aleatoria de canciones, Juking Air te permite navegar por las listas de reproducción a través de una práctica vista de mapa o marcar canciones como favoritas, y sorprendemente parece no verse afectado por las últimas limitaciones introducidas por Last.fm en su servicio.
Uptodown X